Hombres de negocios que aplauden

Capacitaciones

Nuestros Programas

Diseñamos programas de capacitación adaptados a las necesidades de la empresa. Ajustando metodología y profesionales a los requerimientos planteados por el cliente.

Así mismo, contamos con algunos cursos ya diagramados que se pueden ofrecer tanto In-Company como On-line (sincrónicos y totalmente asincrónicos, que permiten al participante ajustar sus tiempos y su ritmo de estudio a sus necesidades), diseñados en nuestra propia plataforma y certificados por el Instituto de Modernización de la UNLZ.

 
Colegas trabajando juntos
Gestión de equipos de trabajo

¿Equipos de trabajo o trabajo en equipo?

Por naturaleza, los seres humanos buscamos la pertenencia a un grupo que nos contenga y nos permita desarrollarnos de manera plena. Dentro del ámbito laboral, los equipos de trabajo satisfacen estas expectativas.

​Con este curso el participante estará en condiciones de identificar la manera adecuada de coordinar equipos de trabajo de alto rendimiento, analizando la importancia que tiene para ello la gestión eficiente de las relaciones interpersonales, el clima laboral, la solución de conflictos, el manejo de la inteligencia emocional.

El tiempo
Manejo eficiente del tiempo

Aprende a diferenciar lo urgente de lo importante.

Gestionar eficazmente el tiempo es una competencia y una habilidad que se debe valorar muy positivamente en nuestros colaboradores, puesto que es clave para mejorar la competitividad y productividad de nuestras organizaciones, y por consiguiente de nosotros mismos.

Con este curso el participante estará en condiciones de identificar las tareas urgentes de aquellas importantes, y cuáles pueden ser delegadas. De esta manera incorporará herramientas que le permitirán asignar roles, responsabilidades y tareas con una programación que se ajustará a sus necesidades y las de su organización.

Reunión de equipo
Comunicación efectiva

Mejora tus habilidades de negociación

La comunicación efectiva es un tipo de comunicación en la que conseguimos transmitir el mensaje de una forma entendible y muy clara para el receptor sin provocar dudas, confusiones o posibles interpretaciones equivocadas. Por lo tanto, se diría, que se logra lo que se propone.

Con este curso el participante estará en condiciones de mejorar la relación consigo mismo y con los demás a través de la incorporación de técnicas de evaluación, comprensión, escucha efectiva y legitimadora del otro, que potencian la dinámica de los grupos de trabajo.

Consulta fiscal
Liderazgo

Estrategias de crecimiento personal

El buen liderazgo no es una empresa sencilla, no se trata únicamente de la coordinación de funciones y actividades orientadas hacia una meta específica necesita, además, de la comprensión de las necesidades que surgen de las relaciones interpersonales entre los integrantes de una unidad de trabajo y la organización en su conjunto.

Con este curso el participante estará en condiciones de asumir un rol de liderazgo acorde con las competencias requeridas por un contexto de constante incertidumbre, al reconocer fortalezas y debilidades de su propio perfil, de la diversidad de los miembros de su equipo. Podrá identificar factores de motivación propias y del equipo y comprenderá que la delegación es un instrumento imprescindible para el crecimiento de la empresa y la generación de confianza del grupo. 

Reunión virtual
Gestión de equipos en la virtualidad

Pon a prueba tus habilidades de conducción

Las dinámicas de las organizaciones y la forma en que los grupos e individuos se comportan e interactúan dentro de ellas y con el contexto, va a determinar, no solo la cultura organizacional sino su propio éxito. El home office ha puesto de relieve la importancia de los líderes de equipos y la gestión a distancia.

En este curso el participante estará en condiciones de identificar las herramientas de seguimiento preciso, de acuerdos operativos y dinámicas para distender al equipo en ciertos momentos, sobre todo cuando se trabaja bajo presión o en condiciones fuera de las habituales.

Hombre con Laptop
Marketing digital

Aprende a potenciar tu negocio

 

El Marketing Digital (o Marketing Online) es un conjunto de técnicas de marketing que se ejecutan en medios y canales de Internet. Se trata de aprovechar al máximo los recursos y oportunidades online para potenciar un negocio o marca de manera eficiente.

En este curso el participante estará en condiciones de aplicar las mejores estrategias de marketing digital para hacer crecer su negocio / empresa. Aprenderá a crear y optimizar su estrategia de redes sociales y a crear campañas de publicidad pagas en las principales redes sociales y motores de búsqueda. Además, podrá medir los resultados y optimizarlos constantemente.

Estudiando
Taller de Tesis

Incorpora herramientas básicas para la redacción de trabajos académicos

El Taller de Tesis busca formalizar el entrenamiento del tesista en los principales aspectos de la investigación, aportando herramientas teóricas, metodológicas y prácticas para diseñar el Proyecto de Investigación que respalda la Tesis de Grado, Maestría o Doctorado, según el área temática elegida por el alumno. 

Pareja Meditando
Mindfulness

Potencia tu liderazgo personal y profesional construyendo interrelaciones positivas.

 

El “Mindfulness”, también conocido como “atención plena”, consiste en un estado de consciencia que permite estar atento de manera intencional a lo que hacemos.

Su práctica, validada por las neurociencias, es reconocida como una manera efectiva de reducir el estrés, aumentar la autoconciencia y mejorar el bienestar general. Además, actúa como agente de cambio y liderazgo, al colaborar en enfrentar los desafíos creando entornos de diálogo y aprendizaje colectivo.