Modelo para una gestión eficiente, innovadora y tecnológica

El crecimiento en toda organización implica cambios, la empresa en su camino se vuelve más compleja, requiere una nueva forma de funcionamiento; es como una persona que crece, se desarrolla y madura; y en este proceso se presentan oportunidades.

 

Creemos que el Capital Económico de una empresa está determinado por su Capital Humano.

 

Nuestro foco está puesto en el desarrollo de las competencias organizacionales y gerenciales en las PyMEs, para mejorar su competitividad y productividad.

Consultoría

Nuestra Visión

El enfoque de FoRSE trata de lograr la armonía en la dinámica organizacional mientras este proceso tiene lugar.  El empresario se encuentra con la necesidad de incorporar más recursos físicos (espacio, equipamiento, etc.), recursos financieros y recursos humanos. Debe desarrollar los sistemas apropiados que le ayuden a realizar más eficientemente la operatoria cotidiana pero al mismo tiempo debe lograr una verdadera transición desarrollando sistemas gerenciales.  

Concientización desde la cúspide de la organización, generando un cambio en la cultura organizacional.

Desarrollo de planes de acción acorde a las políticas fijadas por la alta gerencia, diseñando los programas acordes.

Ejecución por parte de la organización en su conjunto tanto de los programas como de la apropiación de este aprendizaje organizacional.