¿Cómo trabajamos?

5. Se establecen las etapas de implementación, seguimiento y control. Dividiendo el trabajo en tantas etapas como el cliente lo requiera.

1. Recibimos su consulta.

2. Analizamos la información brindada, si no se cuenta con toda la información necesaria, nuestros asesores se contactarán a fin de completar un análisis preliminar.

3. Ofrecemos una propuesta inicial de trabajo.

4. Si el cliente está satisfecho con la propuesta, el departamento del o las áreas a trabajar realiza la valoración correspondiente y presupuesta el proyecto.

Consultoría

Para que la organización resulte eficiente y logre sus objetivos de manera sostenible y perdurable en el tiempo; para que el empresario pueda adaptarse a los cambios que su propio desarrollo le implican; para que pueda enfrentar los desafíos que la transformación digital plantea; desarrollamos tareas de consultoría.

Capacitación

In Company para lograr una adaptación académica y logística que busca satisfacer las exigencias de cada organización, conjugando los tres pilares esenciales del desarrollo del capital humano: la formación de competencias personales, la integración y socialización de las personas (dentro y fuera de la organización) y el aporte de conocimientos.

On-line tanto con modalidad sincrónica como asincrónica, facilitando a los participantes adaptar los cursos a su disponbilidad de tiempos y ritmos de estudio.